sábado, 4 de agosto de 2012

Ebria


Me resultaba increíble la forma en que lo pensaba…

Será la manera en que el alcohol se burla de de mi?
O es él quien me quiere, y lucha en verdad por mi amor?
Si, el alcohol me dice que es eso, que es él quien me hace y deshace, quien me insita a pensar en tal o cual cosa…
Yo soy?
- un espejo dibujado..
Eso me responde, que soy un espejo dibujado, obviamente dibujado por él, él dice que clase de cosas veo, que clase de formas cruzan frente a mi y cómo es que debo devolver o reaccionar o volcar… simplemente me cuenta como es que todo se mueve y yo acá viendo y yo acá sintiendo, y como parece que soy parte y no soy parte y me voy consumiendo,
como se me acaba el papel y termino no mas que en un garabato…
A veces hasta resulta gracioso..o puede que yo así lo prefiera, pero cuando no me deja ni pensarlo es cuando mas duele… cuando mas me siento afuera de todo… afuera es frío, es no pertenecer ni poder sentir el calor que me da lo que amo..afuera.. de mi, de ellos…
Se siente algo muy triste, como a muerte…
 Y otras veces es tanto el amor que se me sale, que no hay momento de duda, no hay tiempo ni lugar donde ver algo negativo, algo para ver cosas que no son, se siente todo tan claro, tan calmo, tan abundante de vida… inpensable una situación diferente…

Pero esto es bajo su encanto, bajo sus destellos, sus burbujas, su fuego o su espesor… tiene tantas maneras de invadir mi organismo que no doy cuenta del suceso…
Pero siempre lo siento, siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario