jueves, 25 de octubre de 2012

primeros síntomas a la locura

Mi ojo derecho comenzó a agrandarse. Se puso mas largo primero, atento a detalles, viendo cada punto, cada mancha. Después con asombro y para abarcar mas el panorama, se enanchó lo suficiente como para que su peso me molestara a la hora de dormir.
 Pero lo peor es darme cuenta (con dificultad pero pudiendo) de que lo que hoy estoy sintiendo y sufriendo no son mas que las consecuencias de que mi ojo derecho le está robando espacio a mi cerebro, y para sumar molestias mi cabeza no es de las grandes..
 Con respecto a mi ojo izquierdo, creo que se siente algo atontado, confuso ante esta situación para nada conveniente. A veces, solo, llora..

Ya no son lo mismo las imágenes, los ojos se pelean y no puedo escucharlos bien, uno dice una cosa, el otro otra y no me dejan comprender la ... realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario