jueves, 27 de septiembre de 2012

porque si porque me como las comas


Las letras me dicen amor que te amo con o sin coma con o sin punto con o sin ropa
Pero que cuánto te amo no se puede escribir así que lo pienso al sentimiento para cuando te tenga al lado o en frente te lo pueda mostrar…aunque quien sabe cómo debería de hacerlo con un abrazo con un beso con una escupida o con una cachetada… una vez me dijeron que la vida es como una cachetada… me acuerdo pero porque acabo de relacionar la vida con la verdad e inmediatamente ésta con el amor… el amor que siento y pienso que debo darte, porque acá lo tengo, aguardando tu cuerpo y tu alma…
Y entonces te llamo por teléfono porque hoy en día las cosas son así están ahí y los dos tenemos un teléfono pero tu voz ahí me dice que no podes venir a mi casa y te digo bueno me decís que vaya yo y sin pensar o pensando ya no se te contesto que no.
No fue muy próspera nuestra charla y creo que es porque no me gusta mucho hablar por  teléfono y también porque cada vez que nos vemos yo tengo que ir a tu casa a tu cama a tus brazos… al darme cuenta de esto me siento un poco cansada y pienso enseguida si estaré viniéndome vieja y recuerdo aquella canción que me gusta…
Así que espero que te encuentres bien en tu casa en tu living mirando alguna cosa o pensando en algo productivo porque acá el amor este que te aguarda está tranquilo por ahora y parece que está como cansado así que puede aguardarte sentado un poco mas que mientras tanto yo dibujando y escuchando algunas canciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario