jueves, 26 de julio de 2012

miedo..



Para que haya amor hacen falta dos personas, me dijo un día..
Ya no puedo pensar, o tal vez no quiera..siento algo así como un disgusto y una negación a cualquier idea que se me cruce por ahí..
Pienso que puede ser Miedo..debe serlo.

No quiero recordar bien cuanto tiempo quise amar a quien me dijo esto, pero estoy segura de que también es por Miedo..
El tiempo pasa y recordar fragmentos de algo que tal vez vivió (sólo?) en mi mente hace que hoy, paradójicamente en una igual situación, me sea imposible terminar con algo que sé que consumió mucho de mi y finalmente comenzar de nuevo pero ya con tanto..con tanto tiempo usado..de pensarlo no puedo estar en paz..
Y de repente decido (inconcientemente) cerrarme con el capricho, dejar que pasen cosas pero sin involucrarme, saber que lo que quiero de alguna forma lo tendré, y vivir deseando algo que es intangible…
Y viene la pregunta.. estoy viviendo realmente? Y esta forma extraña de vivir a medias recordando mi deseo original me hace feliz? Si es natural que siempre se desee algo, supongo que simplemente sería muy fiel..o debo avanzar y con ello ir cambiando los deseos?
Hasta ahora mi camino parece ser de miedo a perderme sin amor, aunque el amor sea lo que me hace detenerme o avanzar..

1 comentario:

  1. Pero el tiempo nunca se pierde, Miel! ... Tal vez tenés que darte un tiempo a vos...

    ResponderEliminar