jueves, 3 de junio de 2010

bella ciclotimia

El vaso se vacía , entonces me doy cuenta de mi pésima noción del tiempo..

Tus ojos..
nueces que se meten en mi cabeza,
y pensar no existe,
sentir, si..



A veces parece que pierdo la coherencia, me creo desquiciada..y me río..

lloro

río..

lloro un río..

Pero vuelvo a la mente: me pienso nuevamente desquiciada..es un círculo.., bueno..no tiene que ser un círculo , es más bien un gran automatismo de mi ser.. una naturalidad o normalidad en mi..

Lo que más aprecio de este automatismo es cuando llega a la abstracción de volverse música...ahí es que aparece la mística de un placer algo extraño..
hermoso...
al instante, (téngase en cuenta mi noción del tiempo..)
me encuentro en estado de creación..

es lo más exitante que puedo experimentar a parte del amor..(aunque a veces creo que se relacionan al punto de ser una sola cosa..)
pero es realmente increíble ..

Después de todo esto..siento vacío, miro los rincones de mi interior y no queda nada, todo está en la hoja manchada, en la arcilla manipulada..

y de ese vacío nace al instante una alegría y felicidad mágicas..de satisfacción ante la obra, de comprensión de los polos que inquietos me habitan.. de la pasión que del ser ha emergido..


Amo


es el fin o el comienzo..



Amo..

2 comentarios: